Vende tu auto
Novedades

Así es el nuevo Batimóvil, disruptivo y más musculoso

El famoso auto del murciélago estrena diseño, armas y motor en la nueva entrega del súper héroe.

Así es el nuevo Batimóvil, disruptivo y más musculoso

Batman ha regresado en una nueva zaga protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz, por lo que el discurso en la película es totalmente nuevo, pero hasta aquí con los detalles de este tipo. Como siempre, lo que importa son los autos y en cuanto a este tema, hay que decir que el nuevo Batimovil luce, suena y se comporta bastante intimidante.

No se parece a ninguno de los anteriores. Este luce como un clásico musculoso de los 50´s o 60´s, quizás un híbrido reinterpretado por su diseñador, quien aprovechó las líneas y trazos robustos de la carrocería que dan cabida a enormes llantas y neumáticos, un enorme motor colocado en el eje trasero, jaula de superveniencia, refuerzos estructurales en todo el auto, así como luces LED.

Es muy ancho, bajo, con las líneas del capó así como parachoques muy alargados y, como era de esperarse, todo está acabado en un sombrío color negro mate que completa ese look misterioso e intimidante; por cierto, también tiene cristales blindados.

Respecto al motor, lo único que puedo decirte es que no suena a otra cosa más que a un V8 tocadísimo con no menos de 650 Hp acoplado a un par de turbocargadores y un sistema de escape gordo, gordo.

Según fuentes cinematográficas, y como es lógico, este Batimovil tuvo varios dobles, algunos de los cuales ya fueron exhibidos en Londres, Miami y París. Mientras checa todos sus detalles en el video que te comparto.

Batimovil 2022

Jonathan Miranda recomienda