Vende tu auto
Novedades

El Batimóvil de las películas de Tim Burton se va a la venta en 1.5 millones de dólares

Puedes ser el dueño de una las piezas únicas y originales del film.

El Batimóvil de las películas de Tim Burton se va a la venta en 1.5 millones de dólares

En lo particular, de los mejores batimóviles que se han visto en las películas sobre el Caballero de la Noche, el número uno es el conocido como Tumbler que se vio en los filmes de Christopher Nolan, mientras que el segundo es el apareció en los films de Tim Burton, aunque si eres millenial, de seguro el segundo está más presente en tu memoria.

Si eres fan de Batman, y deseas adquirir una pieza original como única esta es tu oportunidad. Resulta que uno de los batimóviles oficiales, usados en los filmes de Batman dirigidos por Tim Burton en 1989 y 1992, será puesto a la venta por la casa de subastas Classic Auto Mall, con un precio inicial de 1.5 millones de dólares.

Batimóvil de Tim Burton: Características generales

Recordemos que este singular batimóvil, fue concebido por el ilustrador Julian Caldow y construido por el equipo de efectos especiales de John Evans, en los Pinewood Studios en Inglaterra.

Este batimóvil presume un enorme capot, el que simula contener un enorme motor jet, pero esto no es asi. Es impulsado por dos motores eléctricos que le permiten alcanzar una velocidad de entre 40 y 48 km/h. Por supuesto que el fuego que sacaba en las películas es recreado.

  • Tiene todos los botones como controles originales que se aprecian en las películas.
  • Tiene tres asientos. Los dos frontales más un tercero oculto para que el conductor profesional pudiera llevarlo con seguridad por el set (o hacer que se manejaba solo).

  • Tiene suspensión independiente delantera y una de multibrazo trasero.
  • Consta de bolsas de aire delanteras y laterales.
  • Estuvo en exhibición en el Six Flags Great Adventure en New Jersey, cuando se promovió el film Batman Returns.

Imaginate llegar a una fiesta o un evento en este auto. Es que a cualquiera nos encantaria tener un Batimovil. Solo falta el dinero...

Jorge Blancarte recomienda