Vende tu auto
Lanzamientos

Range Rover Sport ofrecerá versión especial en Chile

Solo 15 unidades del Range Rover Sport Limited Edition se comercializaran en nuestro país.

Range Rover Sport ofrecerá versión especial en Chile

Land Rover lanza en Chile una versión especial de su ya conocido Range Rover Sport, apellidado Limited Edition, el cuál incorpora un paquete de accesorios completamente nuevo, así como un equipamiento superior y novedosas modificaciones en su diseño exterior, potenciando así la imagen de este modelo.

Los cambios estéticos comienzan con vistosas llantas de 21,5 pulgadas "Style 57", techo panorámico retráctil, calipers de color rojo, techo en color contrastante, nuevos acabados para los travesaños laterales de la carrocería y un panel de instrumentos TFT virtual, como el que ya conocimos en el Velar.

“El Range Rover Sport es uno de los vehículos más significativos para la marca, ya que está diseñado en base a los más altos estándares de calidad y tecnología de Land Rover. Con esta nueva edición buscamos entregarle una apariencia exclusiva y más deportiva a todos quienes buscan un automóvil dinámico, elegante y con excelentes capacidades”, dijo Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover en Chile.

Sobre el Range Rover Sport, vale destacar, es el primer vehículo de su segmento en estar fabricado íntegramente en aluminio, factor que ayuda notablemente en bajar su peso, mal que usualmente aqueja a los SUV de gran tamaño. La dieta de aluminio, que ayuda a reducir en un 39% el peso con respecto a su antecesor, hace que el Range Rover sea más ágil en su manejo y cuente con un mejor rendimiento.

El ambiente deportivo también se ve reflejado en un volante de mayor grosor y menor diámetro, una palanca de cambios vertical, con una consola central más alta, en la configuración de la iluminación ambiental y en los reposacabezas más grandes. El Command Driving Position (CDP) combina la sensación de confianza y control, valores clásicos que podemos encontrar en un Range Rover, con una posición más deportiva de los asientos, similar al del Evoque.

Este Range Rover Sport Limited Edition es impulsado por un motor V6 de 3 litros Turbodiésel, el que entrega 306 Hp y 700 Nm de torque, asociado a una caja automática de 8 velocidades, la que le permite alcanzar los 100 km/h en apenas 7,2 segundos y una velocidad punta de 222 km/h. 

En materia de seguridad, comprende 6 Airbags, frenos ABS, control dinámico de estabilidad, control de estabilidad para remolque, control de descenso y suspensión neumática que permite aumentar las aptitudes dinámicas de este SUV para un manejo seguro y estable en todas las condiciones.

Si quieres hacerte con uno, te recordamos que son solo 15 unidades las liberadas para Chile, a un valor de US$ 101.900.

Jorge Beher recomienda