Vende tu auto
Novedades

Recaro celebra 50 años con una butaca de carreras para la oficina

Con este producto podés sentirte en una carrera sin salir del trabajo.

Recaro celebra 50 años con una butaca de carreras para la oficina

Recaro es uno de los más reconocidos fabricantes de asientos deportivos para autos, y este año está celebrando el 50º aniversario de su fundación. Por esta razón, la empresa radicada en Kirchheim unter Teck celebra este acontecimiento con una silla de oficina, para poder sentirse arriba de un Porsche sin moverse del trabajo.

Antes de ir a los detalles, un poco de contexto. Recaro Automotive Seating es la marca premium de Adient, líder mundial en asientos automotrices. Al día de hoy esta empresa cuenta con más de 86.000 empleados que operan en 237 plantas ubicadas en 33 países, donde se producen desde sistemas de asientos completos hasta componentes individuales para todas las clases de vehículos. De acuerdo con la compañía, anualmente se producen sillas para 25 millones de vehículos.

El producto aniversario está limitado a únicamente 500 piezas y tiene como sello particular un diseño retro, ya que toma como inspiración al primer asiento de carreras desarrollado por Recaro en 1967, el asiento Recaro Rallye (en la foto más abajo). La "Recaro Office Chair" tiene características técnicas de última generación, y está realizada en materiales de la más alta calidad, similares a la Recaro Sportster CS.

A simple vista se destaca la tapicería distintiva con un patrón de pata de gallo y los refuerzos laterales de cuero. También aparece en el respaldo el logotipo original del Recaro Rallye de 1967 junto al emblema "50 Years" en el apoyacabezas ¿Precio? Ya te dijimos que es exclusiva, y su costo lo demuestra: USD 6.550...

 

Luis Hernández recomienda