Vende tu auto
Novedades

Un Bugatti Chiron ya está a la venta

Se trata de una de las primeras 20 unidades producidas por la marca francoalemana.

Un Bugatti Chiron ya está a la venta

Indudablemente esta es una buena noticia para aquellas personas deseosas de poseer un Bugatti Chiron, pero que al mismo tiempo no están dispuestas a entrar a la larga lista de espera para su entrega.

Y es que uno de los primeros 20 clientes de los 70 que recibieron este súper auto durante 2017, por alguna extraña razón extraña, ha decidido ponerlo a la venta el 7 de febrero de 2018 en París, Francia, por medio de la casa de subastas RM Sotheby’s.

Según los registros, el Bugatti Chiron ofrecido al mejor postor y reconocido con el número de chasis VF9SP3V39HM795042 y por el color azul de la carrocería, despleiga en el odómetro menos de 1.000 kilómetros, de los cuales la mitad fueron realizados por el fabricante en las pruebas realizadas a cada unidad.

RM Sotheby’s prevé que este súper auto, dotado de un motor W16 de 8.0 litros que eroga 1.500 Hp, y que es capaz de alcanzar una velocidad de 420 km/h, puede ser vendido entre 3,2 y 3,6 millones de euros ($3,8 y $4,2 millones de dólares). Nada mal para un auto que costó menos de dos millones de dólares hace menos de un año.

Luis Hernández recomienda