Vende tu auto
Novedades

Así lucirán los nuevos Renault Logan, Sandero y Stepway

Las imágenes fueron publicadas en los registros de patentes de Brasil.

Así lucirán los nuevos Renault Logan, Sandero y Stepway

Aunque hace raro que Renault Chile sacó de su catálogo las variantes más económicas de la gama latinoamericana, es interesante conocer cómo lucirán los nuevos Logan, Sandero y Stepway para la región. Quién sabe si retornarán al país en algún momento futuro, como lo hicieron en 2012.

Renault prepara la renovación de estos tres modelos nacidos de los productos desarrollados por la rumana Dacia, prueba de ello es una serie de imágenes que fueron filtradas a través de los registros de patentes de Brasil.

Los trillizos estrenarán un frontal renovado, con faros, parrilla, parachoques y llantas de nuevo diseño, los cuales al parecer están inspirados en el facelift en el Renault Symbol que vende en Turquía, así como en la renovación que recibieron sus primos europeos comercializados bajo el sello de Dacia.

En el caso de la parte trasera, el Logan se mantendrá prácticamente igual, con pequeños retoques cosméticos. No obstante, el Sandero y el Stepway recibirán unas nuevos grupos ópticos y adoptarán un estilo que lo acercan a los otros modelos de Renault comercializados en la región.

Debido a que la información es escueta, no hay detalles sobre la mecánica, aunque seguramente mantendrá inalterado el 1.6 litros con 105 Hp comercializado en la actualidad. 

¿Volverán alguna vez a Chile?

 

 

 

Esaú Ponce recomienda