Vende tu auto
Novedades

Video: Ferrari F12berlinetta vs McLaren 720S se enfrentan en un pique

Los dos superdeportivos se midieron en una picada... ¿quién se llevó el premio?

Video: Ferrari F12berlinetta vs McLaren 720S se enfrentan en un pique
Dos pesos pesados, dos superdeportivos envidiables que a cualquiera le gustaría tener en su garage. De un lado, Italia, del otro, Reino Unido. El rojo furioso de Ferrari y el naranja exhuberante de McLaren. No es la Fórmula 1, sino una picada, y no son Sebastian Vettel y Fernando Alonso, sino dos conductores muy afortunados de Florida que pusieron a prueba una F12berlinetta y un 720S.
 
Ferrari F12berlinetta cuenta con un V12 de 6.2 litros, con 740 hp y 687 Nm de torque, y en particular esta que vemos en el video aumenta su potencia en 60 caballos, lo que seguro mejora noablamente el ya por sí impresionante 0 a 100 km/h en 3.1 segundos. La velocidad máxima, por su lado, es de 340 km/h. Su tracción es trasera, y su transmisión es automática doble embrague de séptima.
 
720S, por otra parte, tiene ventaja en los números al menos. Bajo el capó duerme un V8 4.0 L biturbo, que genera 720 hp 794 Nm de torque. El 0 a 100 km/h se logra en 2,9 segundos y 341 km/h es su velocidad máxima. Siendo una carrera "corta", el auto de Woking corre con ventaja sobre su par de Maranello. Al igual que éste, cuenta con tracción trasera y caja automática de doble embrague de siete cambios.
 
El video fue grabado en wannaGOFAST, un evento para fanáticos en Florida, y muestra una picada de media milla entre los dos modelos. Ojo, el cuarto de milla también fue tomado en cuenta para la competencia. ¿Quién ganó? Bueno, para eso, hay que poner play en el video. 

F12berlinetta vs 720S

Federico Treguer recomienda