Vende tu auto
Novedades

Ferrari aumenta su producción por la alta demanda de autos

Espera cerrar 2018 con una producción de 9.000 unidades.

Ferrari aumenta su producción por la alta demanda de autos

Hace unos días informábamos que Maserati ha debido cerrar sus plantas por algunos días debido a la baja demanda de algunos modelos. Pues bien, a su prima hermana Ferrari le pasa lo contrario, ya que debido a la alta demanda que hay por adquirir alguno de los modelos de la firma del Cavallino, deberá aumentar la capacidad de producción para 2018 con un turno más, que la lleva a inéditas dos jornadas por día.

Al aumentar el nivel de fabricación, además de hacer más corta la lista de espera a 12 meses en promedio, Ferrari podrá cumplir el objetivo de producir 9.000 unidades en el año calendario, un 7% más que en 2017, un año antes de lo presupuestado en 2015 cuando la firma salió a la bolsa.

Cabe mencionar que este crecimiento en el volumen de producción no es exclusivo de Ferrari, ya que gran parte de los fabricantes de súper autos están teniendo este mismo efecto. Este boom por los vehículos deportivos se debe al aumento de la población de personas adineradas. Según el estudio Wealth Report de la compañía Knight Frank, durante 2016 el número de millonarios en todo el mundo llegó a 13,6 millones de individuos, esto es un 36% más si se compara con 2006. Igualmente, se espera que esta cifra aumente otro 37% en la década siguiente.

 

 

  

Luis Hernández recomienda