Vende tu auto
Automovilismo

El hijo de Juan Pablo Montoya comienza a hacer de las suyas en Ferrari

Sebastián, hijo de Juan Pablo Montoya, el mejor piloto de la historia colombiana, ahora es miembro de la Academia del “Cavalino Rampante”.

El hijo de Juan Pablo Montoya comienza a hacer de las suyas en Ferrari

Sebastián Montoya competirá en el Campeonato europeo de karting de 2018, concretamente en el equipo Tony Kart, uno de los mejores en este ámbito y que tiene un convenio con la Academia de pilotos de Ferrari.

Este será un paso fundamental en la carrera de Montoya -de 12 años de edad-, quien está en el periodo de formación; y no cabe duda que  la academia de la escudería italiana puede guiarlo de buena forma rumbo a la Gran Carpa, y por qué no soñar con que esté en unos años, en el equipo de Maranello.

En la Academia Ferrari se encuentran pilotos como: Giuliano Alesi, hijo de Jean Alesi, ex-piloto de F1 y Enzo Fittipaldi, nieto de la leyenda viva y doble campeón de la Fórmula Uno -1972 y 1974-, Emerson Fittipaldi, entre otras promesas notables. Checo Perez, Lance Stroll, Charles Lecrerc y Antonio Giovinazzi son actuales pilotos de Formula Uno que forman o formaron parte del programa, al igual que el malogrado Jules Bianchi.

Fernando Díaz recomienda