Vende tu auto
Novedades

Galería de Imágenes: BCI Auto Weekend 2018

El pasado fin de semana se realizó en Cachagua una interesante feria orientada al segmento de lujo.

Galería de Imágenes: BCI Auto Weekend 2018

El pasado fin de semana, Cachagua fue sede de la segunda edición del BCI Auto Weekend, una feria de fin de semana orientada al segmento premium generalista y de alta gama. La exposición, que contó con 12 marcas de autos, 3 de helicópteros y 2 de motocicletas, convocó a un público bastante variado, que pudo deleitarse con algunos de los modelos más exclusivos del país, así como algunas novedades, renovaciones y propuestas de motorización. Por ejemplo, BMW y Mercedes Benz mostraron su línea ecológica, con modelos eléctricos como el i3 y los híbridos i8 (Pace Car oficial de la Formula E) y GLE400e Híbrido Enchufable.

También Peugeot aprovechó para mostrar su gama SUV y el facelift del 308. Otras marcas presentes fueron McLaren, Aston Martin, Rolls Royce, Maserati, Infiniti, MINI, Jeep, Honda, Chevrolet, Ducati, Indian Motorcycle, Bell Helicopters, Robinson Helicopters y Airbus Helicopters.

 

 

Si bien el sabado, el Club de Automóviles Antiguos V Región, el Club SL de Mercedes Benz y el Club Ducati lse dejaron caer como parte de la muestra, el domingo pudimos deleitarnos con algunos ejemplares del Ferrari Club Chile. Puedes revisar nuestra galeria con algunos de los vehiculos exhibidos, a continuación.

Jorge Beher recomienda