Vende tu auto
Novedades

Cars & Coffee Festival of Speed 2017 en imagenes

Impecable evento de Cars & Coffee con el cual se cierran 4 grandes jornadas para disfrutar de la cultura motor.

Cars & Coffee Festival of Speed 2017 en imagenes

Nuevamente, gracias a los amigos de Infiniti, quienes nos hicieron mucho más fácil llegar a Codegua, participamos del último evento del año para Cars & Coffee Chile y probablemente, el más esperado de todos, el Festival of Speed.

Esta instancia busca hacer una demostración de alta velocidad en distintas categorías en el circuito, cosa de salir un poco de las exhibiciones estáticas, de elegancia o de los rally de regularidad, para darle rienda suelta a todas nuestras fantasías, viendo girar a muchos deportivos en el ambiente para el cual fueron creados, la pista.

Deportivos japoneses, exóticos europeos y clásicos. así como una brutal categoría de autos de competencia, mostraron lo mejor de su mecánica. Y para quienes gustan del formato más tradicional, la entrada a parque cerrado hizo de excelente punto de encuentro para distintos clubes y exhibiciones de productos. Básicamente, no encontramos ningún auto que no nos gustara.

 

 

Exhibición de supercars. Ojo con el Aventador Novitec con escape Akrapovic.

Una publicación compartida por Autocosmos Chile (@autocosmoscl) el

 

Gracias a la gente de Infiniti, tuvimos acceso a una sección VIP con vista privilegiada de la calle de pits y también pudimos girar en el circuito, para conocer un poquito más del Q60, el coupé de la firma japonesa, de tenida de ruta algo más suave que sus rivales alemanes, pero con un diseño que llama la atención en cualquier lugar.

Con esto, pasamos a lo bueno, la galería de imágenes. Como siempre el tiempo apremia y nunca se le puede tomar fotos a todo, pero hicimos lo posible para que todos se queden contentos.

Jorge Beher recomienda