Vende tu auto
Novedades

Cars & Coffee Spring Rally 2018 en imágenes

Invitados por Cars & Coffee, fuimos parte de la largada en su anual Spring Rally, evento que combina un concurso de elegancia, con una carrera de regularidad entre Santiago y Viña del Mar.

Cars & Coffee Spring Rally 2018 en imágenes

Hemos hablado en otras ocasiones de Cars & Coffee y hemos participado de varios de sus eventos. Hemos acudido como prensa, también como parte de la organización (gracias a Infiniti) e incluso -afortunadamente- también hemos podido exponer, como fue a principios de este año. Pero siempre, los eventos que despiertan más interés son los que involucran ver a autos en acción. Y considerando que nuestro auto no fue invitado a participar de este evento, decidimos volver al origen e ir a disfrutar como hacen muchos quienes no tienen invitación, que es ir a ver la largada desde el Sheraton de Santiago. Muchos spotters de deportivos aprovechan de ponerse en el cruce y la entrada al túnel de Costanera Norte, solo para escuchar el rugido de algunos de los autos más exóticos del país y es que cuesta no emocionarse, porque muchos de esos autos han decorado las paredes de nuestras piezas cuando más chicos o son los autos que recurrentemente elegimos cuando jugamos algún juego.

 

 

Claro que eso no impidió que pudiéramos ir a darnos una vuelta hacia el interior del Sheraton y participar de la exhibición inicial y recepción del evento, con muchos otros autos estacionados en la calle de salida, incluyendo clásicos de época, youngtimers y exóticos, así como muscle cars, deportivos de culto y autos de lujo. 

Te dejamos una pequeña galería con algunos autos que pudimos ver en la largada del Spring Rally 2018 de Cars & Coffee Chile.

Jorge Beher recomienda