Vende tu auto
Novedades

El primer Hall of Fame de Cars & Coffee en imágenes

Una selección con 50 de los autos más exclusivos de Chile fue expuesta en el Hotel W. Los asistentes al evento votaron por los tres mejores autos de la jornada.

El primer Hall of Fame de Cars & Coffee en imágenes

La filial en Chile de Cars & Coffee está regularmente organizando eventos durante el año, como el Concurso de las Naciones o el Festival of Speed por nombrar un par. La convocatoria esta vez fue por la primera edición del Hall of Fame en el Hotel W, donde llegaron 50 de los mejores autos de Chile.

Como bien sabemos los que llevamos una pasión por los autos, estos no son sólo máquinas, o “fierros” como algunos les llaman, sino que también son historia; son su propia historia como piezas de ingeniería y son las historias que los dueños hacen con ellos.

Esos encantos son los que llevaron a los asistentes a votar por sus favoritos de la exposición. Fueron tres los premiados: en primer lugar, el Mercedes-Benz 300 SL de 1956 que llevó Kaufmann; en segundo lugar un Aston Martin One-77 que llevó Argomedo Performance, mientras que la tercera mayoría de los votos fueron para un inmaculado Datsun 240Z de 1972 recién restaurado en tierra chilena.

Mención honrosa se ganó el Shelby Daytona de 1966, expuesto junto a un Ford GT40 y un Ferrari 250 Testarrosa.

Sin embargo, también fueron parte del evento algunos de los autos más exclusivos de Chile y el mundo, como es el Lamborghini Diablo 6.0 VT, de una producción limitada a 40 unidades, o sin ir más lejos, el mismo One-77 cuyo nombre insinúa que es uno de sólo 77 en todo el mundo.

A continuación una muestra en imágenes de lo que fue esa mañana en el Hotel W, en Santiago.

Joaquín Navarro recomienda