Vende tu auto
Novedades

Cars & Coffee 2019, Concurso de las Naciones en imágenes

Llega mayo y con ello, una nueva temporada de Cars & Coffee que comienza con el tradicional Concurso de las Naciones.

Cars & Coffee 2019, Concurso de las Naciones en imágenes

Como ya hace unos buenos años, Cars & Coffee inicia su temporada de eventos con el Concurso de las Naciones. Una selecta nomina con algunos de los autos más exclusivos del país hacen representación de sus lugares de procedencia.

Independiente de los premios y del altísimo nivel de la exhibición, el Concurso de las Naciones nos regala una hermosa instancia para celebrar al automóvil como patrimonio y las particularidades que han hecho tan icónicos a los modelos que engalanan cada pabellón de acuerdo a su país. También es una instancia para compartir y hacer amigos, conocer las historias detrás de cada auto, sin importar que sea un Ford T o un Ariel Atom.

Al ser un evento de carácter privado, los vehículos deben ser previamente inscritos dentro de la comunidad Cars & Coffee. Estos modelos son escogidos por su estado de conservación (restaurados a su estado de fábrica, preparados con buen gusto y según su época o clásicos muy bien conservados con patina de época), por su relevancia histórica y cultural o por su rareza y exclusividad global. Y tuvimos de todo este pasado domingo 5 de mayo, con importantes representantes de Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Alemania, Francia, Japón y Suecia.

A continuación, te dejamos una galería con algunos de los ejemplares en exhibición, a la espera del siguiente evento de Cars & Coffee para este año.

Jorge Beher recomienda