Vende tu auto
Novedades

Cars & Coffee Chile reunirá a los mejores autos del pais en Top Marques 2022

La exhibición contempla un recorrido por más de 30 marcas del mundo automotriz, cada una representada por algunos de sus modelos más exclusivos y emblematicos.

Cars & Coffee Chile reunirá a los mejores autos del pais en Top Marques 2022

Tras dos años sin eventos, con la única excepción del fantástico Festival of Speed realizado a finales del 2021, el equipo de Cars & Coffee Chile, quiere iniciar este año con un singular evento denominado Top Marques - Concours d´Elegance.

La idea será hacer un recorrido por más de 30 marcas del mundo automotriz, donde cada marca tendrá una exhibición propia, curada cuidadosamente con modelos icónicos pertenecientes a la escena nacional. Al contrario de otros eventos como el Concurso de las Naciones, donde los autos se ordenaban por país o región, esto permitirá hacer una muestra mucho más ordenada y que permita apreciar la historia o el legado de cada fabricante.

La invitación es extendida a expositores, miembros de la comunidad C&C y también entusiastas que quieran ver, como pocas veces se hace durante el año, una muestra con algunos de los mejores autos de Chile, sean estos clásicos, coleccionables, deportivos o exóticos.

Este evento, con capacidad para 500 autos, se realizará en el Club de Golf Mapocho, el domingo 26 de junio, entre las 10:00 y las 16:00 horas. Como el concepto es emular un poco las muestras de auto internacionales, se sugiere un dresscode elegante: la ocasión lo amerita, ¿no?

A quienes deseen asistir, dejamos el link para que compres tus entradas. Si tienes un auto que podría ser un aporte para esta muestra y está en excelente estado de conservación, también puedes preinscribirte en este formulario.

Autocosmos es Media Partner del evento y no solo estaremos cubriendo, sino que también, como ya algunos han notado en fechas anteriores, tendremos un auto en exhibición. ¡Nos vemos allá!

Jorge Beher recomienda