Vende tu auto
Novedades

Cars & Coffee Spring Rally 2019 en imágenes

Llega octubre y con ello una nueva edición del Spring Rally de Cars & Coffee, evento que combina un concurso de elegancia con una carrera de regularidad entre Santiago y Viña del Mar.

Cars & Coffee Spring Rally 2019 en imágenes

Este pasado sábado se realizó un nuevo evento de Cars & Coffee, el ya tradicional Spring Rally, instancia que congrega a varios de los autos más exclusivos de la capital y que participan de la comunidad Cars & Coffee Chile. Esta actividad, consiste en una exhibición realizada en el patio del Hotel Sheraton para luego continuar con un rally de regularidad hacia el Sheraton Miramar de Viña del Mar.

Claro que el mayor atractivo de la muestra está en ver a muchos de estos autos en acción, por lo que, tras visitar la presentación estática, nos fuimos donde las papas queman, que es la largada del rally desde Emeterio Larraín Bunster hacia la Avenida Los Conquistadores y la entrada por túnel a Costanera Norte, una bajada donde muchos expositores aprovechan de hacer sonar sus autos para alegrar a los fanáticos y entusiastas que llegan temprano a buscar espacio o a hacer fotografías.

 

 

Obviamente no alcanzamos a hacer fotografías de todos los participantes, pero te dejamos una variada galería para que te deleites con algunos de los mejores autos del país, incluyendo exóticos, autos de culto, modelos clásicos y de colección, así como algunos deportivos preparados y modelos de homologación, todos en excelente estado de conservación.

Jorge Beher recomienda