Vende tu auto
Novedades

Muscle & Classic Cars celebra su edición numero 13 en Viña del Mar

Una de las muestras más conocidas de autos clásicos y deportivos americanos ya tiene fecha para el próximo sábado 19 de octubre.

Muscle & Classic Cars celebra su edición numero 13 en Viña del Mar

Espacio Sporting de Viña del Mar le abrirá sus puertas a la decimotercera edición de Muscle & Classic Cars, una de las exhibiciones más constantes y nutridas de nuestro país, haciendo foco en modelos clásicos y de época, especialmente muscle cars, autos antiguos y clásicos, motos y preparaciones estilo rat o hot rod, pero también modelos modernos de estética retro o afín a la temática. La muestra, organizada por Duoc UC Sede Valparaíso, espera una convocatoria de más de 200 vehículos, los que ponen en evidencia la evolución del mundo automotor entre 1920 hasta hoy. 

El panorama, de corte familiar, contará con bandas de musica de epoca y stands relacionados con productos y servicios relacionados con el mantenimiento de autos de colección.

El Espacio Sporting de Viña del Mar, para los que van por primera vez, se ubica en Avenida Los Castaños 404. El evento se realizará entre las 12 y 16 horas, con entrada liberada para todos los visitantes. Entre los participantes estan confirmados, el Club Automóviles Antiguos de la Quinta Región, Route 69 Chile, V8 Chile, Mustang Chile, Americanos Quinta Región y más. Si quieres ser parte de la exhibición, puedes escribirle a Luiz Muñoz a lmuñozb@duoc.cl

Jorge Beher recomienda