Vende tu auto
Novedades

PSA presenta teaser de su renovado trio dinámico de furgones

El Peugeot Partner, el Citroen Berlingo y el Opel Combo ya están listos para ser estrenados, incluyendo versiones de pasajeros y de carga.

PSA presenta teaser de su renovado trio dinámico de furgones

Justo a tiempo, los nuevos furgones del Grupo PSA ya comienzan a mostrarse al público, al menos en calidad de teaser. Este trio de utilitarios se monta sobre una versión modificada de la plataforma modular EMP2, lo que los hará vehículos mucho más refinados de andar por la ciudad, sin sacrificar claramente el espacio. Esta plataforma remodelada, tambien esta acondicionada para portar nuevos trenes motrices, incluyendo eventuales versiones eléctricas e hibridas. Vale destacar que la estructura es exactamente la misma para los tres modelos, incluyendo sus capacidades de carga y su habitabilidad para 5 o 7 pasajeros.

Lo que si cambia, lógicamente, es la estética. Por ejemplo, el Peugeot Partner se lucirá con un look más acorde a lo que venimos viendo en la marca, más cercano quizás al Traveller, pero con un salpicón de estilo en las versiones de pasajeros. Lo mismo para la Berlingo, que ya asoma con un frontal muy similar al del C3. En el caso del Opel Combo, se mantiene la imagen sobria de la ex-firma de GM, con un estilo que nos recuerda al Grandland X.

Los nuevos furgones de Peugeot, Citroën y Opel serán fabricados íntegramente en Europa, en las plantas de Vigo (España) y Mangualde (Portugal). ¿Alcanzarán a estar para Ginebra? 

 

 

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas