Vende tu auto
Novedades

Fiat celebra medio millón de 500L

Si bien el modelo no ha pegado en Chile, en Europa ha sido bastante exitoso.

Fiat celebra medio millón de 500L

Medio millón de unidades del 500L ha sacado Fiat de sus líneas de producción en la moderna planta de Kragujevac, en Serbia, desde que comenzó a operar cinco años atrás. El modelo número 500 mil corresponde a un 500L Cross 1.6 Multijet en color naranjo siciliano.

Esta versión familiar del 500 fue lanzado al mercado hacia fines de 2012 y se ha posicionado como uno de los favoritos del segmento en Europa, con el 22% de market share, y líder absoluto en Italia y España, sus principales mercados.

El año pasado, el Fiat 500L recibió un restyling estético, ganando un diseño más fresco y moderno, más espacio interior y lo más reciente en tecnología de conectividad.

La gama actual del 500L incluye tres versiones diferenciadas por look y acabados: el Cross, con 25 mm de mayor despeje al piso y un estilo de crossover, el Urban, con un enfoque ciento por ciento urbano, y el Wagon, más largo y equipado con siete asientos.

En Chile se comercializa en una única variante de diseño denominada Trekking (similar al Cross), con opciones de motor gasolinero 1.4 y diésel 1.3.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas