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Citroën renueva la imagen de sus concesionarios en Chile

Este nuevo lineamiento tiene carácter mundial y está enfocado en mejorar la experiencia de los clientes.

Citroën renueva la imagen de sus concesionarios en Chile

Sobre la base de un nuevo lineamiento mundial por parte de Citroën, ya comenzó a implementarse en Chile el programa NIM (Nueva Imagen de Marca), bajo el cual, todos los importadores y representantes de la marca deberán actualizar el diseño y estructura interna de los locales de venta, poniendo el foco en la atención al público, para así mejorar la experiencia de los clientes.

Este cambio a la imagen de los puntos de venta se inició en 2017 con la Casa Matriz de  Bellavista (Santiago), para luego sumar otros 9 puntos de venta a lo largo de Chile.

NIM Citroën es un cambio absolutamente radical en lo que a imagen de marca se refiere al interior de los showrooms y puntos de venta. La idea es que los usuarios se sientan parte del entorno, conectados y a gusto, teniendo a mano toda la información que requieran, con espacios idealmente pensados en mejorar la experiencia, y donde pueda asistir toda la familia.

Los nuevos locales muestran una renovación total, partiendo por el uso de colores interiores que transmiten energía. El diseño de los mobiliarios es curvo, creando un ambiente más acogedor y sectores muy demarcados e intuitivamente diseñados para buscar el bienestar de las personas. Destaca una nueva área de espera tipo living, con sillones y  televisión, donde el cliente pasa a ser parte del entorno, conviviendo con toda la gama de productos de Citroën.

Por su parte, los asesores comerciales ahora cuentan con cubículos individuales y separados unos de otros, con lo cual se privilegia la personalización, y que el cliente se sienta acogido, seguro y en confianza.

Además, ahora también existe un podio de novedades para los vehículos recientemente lanzados, para así privilegiar el espíritu de innovación de la marca. Y debuta un nuevo tótem con las opciones de colores para la carrocería, donde los usuarios pueden ver el color exacto de los modelos con láminas metálicas pintadas al horno.

La nueva zona de niños fue pensada para que sientan cómodos, lo que genera tranquilidad a papás. Finalmente, se separó el área de servicios con la de entrega de vehículos nuevos. En este último punto se creó un espacio especial para generar toda una experiencia al momento de la entrega de un vehículo cero kilómetros, el que se presenta tapado con una capa, con un proceso de entrega formal y toma de fotos.

El proyecto NIM continuará durante 2018, para alcanzar un 100% de cobertura para diciembre de este año.

 

 

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