Vende tu auto
Industria

Kia lanza en Chile su nueva plataforma digital Hands On

La marca pone en marcha una innovadora aplicación que permite conocer digitalmente sus modelos disponibles en Chile y programar su propio test drive.

Kia lanza en Chile su nueva plataforma digital Hands On

“Hands On” se llama la nueva plataforma digital de Kia, con la que busca brindar una nueva experiencia a los amantes de los autos. Con esta aplicación, los clientes podrán conocer virtualmente un showroom de la marca, apreciar sus modelos e incluso agendar su propia prueba de manejo.

A esta nueva plataforma cl.kiahandson.com se puede acceder desde mobile o desktop. En ella se podrá visualizar el auto a traves de un showroom virtual, en el cual se pueden rotar los autos en 360º y seleccionar color, ver cómo sería en tiempo real y observar las características del vehículo.

Además de eso, Hands on Drive es una nueva solución para programar los test drive, coordinando desde el celular el día, la hora y el concesionario Kia donde se quiere vivir la experiencia del modelo que se elija. Una vez agendado, el sistema envía una llave virtual con la cual se podrá acceder al vehículo y encender su motor.

“Estamos muy ansiosos por lanzar esta nueva plataforma digital. Kia siempre está a la vanguardia de la tecnolgía aplicando soluciones de última generación. Es por ello que estamos muy contentos de presentar esta innovadora APP, que busca encantar a los amantes de los autos, y entregarles una nueva experiencia al conducir, ahora virtualmente”, comenta Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

 

Marcelo Palomino recomienda