Novedades

Citroën lanza campaña que anticipa la celebración de su centenario

La marca lanza a nivel mundial una nueva campaña, donde rememora sus 100 años de vida y muestra sus más icónicos autos.

Citroën lanza campaña que anticipa la celebración de su centenario

En abril se lanzó en Europa la nueva campaña publicitaria de Citroën denominada “Inspirada en tu deseo de libertad desde 1919” (Inspired by your desire for freedom since 1919), que anticipa la celebración del primer siglo de vida del fabricante francés, que se celebrará durante todo el próximo año.

La campaña es altamente emotiva, ya que convierte en protagonista a algunos de los autos más famosos y recordados de Citroën, quienes van acompañando en un largo viaje de recuerdos a un mochilero de verano, todo ello con el hermoso tema “Take the long way home” de Supertramp como telón de fondo.

La historia parte con el 2CV (conocido en Chile como Citroneta) en medio de la campina francesa, y continúa con el furgón comercial Type H (el abuelo del Jumper) asistiendo a un equipo en el Tour de Francia, imágenes tradicionales en Europa.

El Mehari (que en Chile se fabricó en una versión única denominada Yagán), el aerodinámico CX y el Visa GTi concluyen el paseo de autos clásicos, antes de llegar a los dos modelos más recientes lanzados por la marca: el C3 Aircross y la nueva generación del C4 Cactus, que aterrizará en Chile en pocas semanas más. El video cierra con la aparición del conceptual C-Experience y la solicitud del mochilero de que lo lleve aún más lejos.

Esta nueva campaña se enmarca dentro del programa “Citroën Inspired by You” lanzada en 2016, y anticipa los actos de celebración de los 100 años de Citroën, que incluirán una gran exhibición de modelos de todos los tiempos en el festival Retromobile a realizarse en enero de 2019.

Puedes ver el video “Inspired by your freedom since 1919” un poco más abajo. Vale la pena.

 

Citroën Inspired by your freedom since 1919

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos