Vende tu auto
Novedades

Video: los convertibles más deseados de Mercedes-Benz

Conozca cual es el mejor descapotable que ha desarrollado la marca de Stuttgart durante toda su historia.

Video: los convertibles más deseados de Mercedes-Benz

Muchos de los adeptos al mundo del motor consideran que entre la variada gama de vehículos que ha fabricado Mercedes-Benz durante toda su historia, una de las líneas que más llama la atención es la de los convertibles, de la cual ha desarrollado un gran número de espectaculares modelos, incluyendo versiones en las clases C, E y S, así como los denominados roadster de las series SLC y SL, y por supuesto, el AMG GT.

La tarea de elegir cual es el mejor vehículo de una de las líneas de vehículos favoritas de Mercedes-Benz no es nada fácil, y quien mejor para realizar esta tarea que los mismos expertos de la marca.

En el vídeo que presentamos a continuación se puede apreciar el Top 5 de los mejores vehículos convertibles de la marca, elegidos por ellos mismos, y solo podemos adelantar que en este selecto grupo se encuentran desde los clásicos más recordados, hasta los más modernos y vistosos modelos que se han lanzado recientemente.

Los dejamos con el Top 5 que realizaron los expertos de Stuttgart y estamos seguros que el vehículo elegido como el mejor convertible de todos los tiempos los va a sorprender.

 

Los mejores convertibles de Mercedes-Benz

Héctor Siza Morales recomienda