Vende tu auto
Novedades

Video: Ford F-150 Raptor ataca el Green Hell con un poco de drifting

Un video lleno de mucha adrenalina.

Video: Ford F-150 Raptor ataca el Green Hell con un poco de drifting

Esta vez el Ford F-150 Raptor fue llevado a un hábitat completamente distinto para el que fue desarrollado, aunque no eso no significa que no pudo desenvolverse de una manera enérgica.

En esta ocasión, la Raptor acudió a un lugar donde comúnmente es visitado por deportivos y súper autos; sí, nos referimos al circuito de Nürburgring. A diferencia de los acostumbrado, el F-150 Raptor no acudió a realizar el mejor tiempo en la legendaria pista, sino a realizar drifting.

Al mando del Vaughn Gittin Jr., piloto de Formula DRIFT, este pickup demostró que su gran poder creado para rodar a altas velocidades sobre el off-road también puede ser llevado a los circuitos.

Antes de ver este divertido video cortesía de Ford Performance, es bueno recordar que la segunda generación del Ford F-150 Raptor deriva 450 hp y 509 libras-pie de torque desde el V6 EcoBoost de 3.5 litros y la nueva transmisión automática de 10 relaciones. Para un óptimo desempeño off-road equipa un sistema de suspensión Fox Racing Shox con un mayor recorrido en los amortiguadores, un diferencial frontal Torsen y el sistema Terrain Mode que adapta el motor, trasmisión y dirección dependiendo del tipo terreno y estilo de conducción.

Luis Hernández recomienda