Vende tu auto
Lanzamientos

Harley-Davidson lanza en Chile la nueva Tri Glide Ultra Classic

El modelo de tres ruedas arriba al mercado nacional con precios desde $28.779.300.

Harley-Davidson lanza en Chile la nueva Tri Glide Ultra Classic

Harley-Davidson Santiago lanza en Chile la versión 2018 del Tri Glide Ultra Classic, el modelo de tres ruedas de la emblemática marca americana, que llega con mayor espacio disponible para los pasajeros y la carga.

La versión 2018 de la Tri Glide Ultra es básicamente una touring con tres ruedas. Equipa el motor Milwaukee-Eight 107, un bicilíndrico de 1.745 cc con cigüeñal transversal al sentido de la marcha, con cuatro válvulas por cilindro y un único árbol de levas por culata.

La marca indica que asociado a un cambio manual de seis velocidades, logra un 11% más de par motor y tiene menos ruido y más suavidad, ya que incorpora un eje de equilibrado que anula el 75% de las vibraciones.

La nueva Tri Glide Ultra 2018 resalta por dos características: cuenta con mayor espacio disponible tanto para el piloto como para el pasajero, y aumentó su capacidad de carga, con un maletero integrado que ofrece 125 litros y 23 kilos de almacenamiento. 

Adicional a estas características, tiene un sistema de entretenimiento BOOM!™ Box 6.5GT premium de cuatro parlantes, con GPS y pantalla táctil a color, y control crucero electrónico. 

En el panel de controles, este modelo incluye los indicadores del velocímetro y tacómetro un 10% más grande, con números un 68% más anchos. Además, utiliza faros Led Daymaker y luces antiniebla Led.

La Tri Glide Ultra Classic 2018 está disponible en Chile en color “Vivid Black”, con un precio que parte en los $28.779.300.  

 

Marcelo Palomino recomienda