Vende tu auto
Novedades

Japonés dona su Nissan GT-R a la policía de Tochigi

Godzilla se pone uniforme y saldrá a patrullar a quienes violen las normas de velocidad en la ciudad de Tochigi

Japonés dona su Nissan GT-R a la policía de Tochigi

Pareciera que cada día es más necesario que los cuerpos policiacos posean el mejor equipamiento posible en pro de combatir el crimen, y no solo hablamos de chalecos antibalas, o armas de alto calibre, sino también de incluir dentro de la flota a los mejores vehículos con el afán de perseguir a los personajes que intentan irrumpir el orden público.

Es así como en distintas partes del mundo se ha decidido incorporar gamas de super deportivos que faciliten la tarea a los oficiales, pues marcas como Lamborghini, Bugatti, Ferrari, Aston Martin, entre otras, han adaptado algunos de sus ejemplares para ofrecerlos a los servicios de emergencia de algunos países que así lo solicitan.

En esta ocasión no ha sido Nissan el encargado de proveer este GT-R, sino un ciudadano de una pequeña localidad llamada Tochigi, que realizó la donación de su vehículo para que la policía local le diera el mejor uso y así contribuir a los servicios policiales locales.

Dotado de elementos como sirena, equipo de radio y vestido con los colores del cuerpo policial, este “Godzilla” fue adaptado para el uso de los agentes de tránsito, mostrando todo el lado agresivo pues posee un propulsor biturbo capaz de desarrollar 570 hp, aunado a una caja automática de doble clutch y tracción total capaz de lograr el 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.

Para darle la bienvenida a sus nuevas labores de servicio, se realizó un evento de presentación que incluyó a los medios de comunicación, así como a las respectivas autoridades de la localidad.

Astrid Zapata recomienda