Vende tu auto
Novedades

Nissan LEAF E-Plus, acercándose a las cifras del Tesla Model 3

Aumentará la potencia a 200 Hp, así como sus niveles de autonomía.

Nissan LEAF E-Plus, acercándose a las cifras del Tesla Model 3

Tras el éxito obtenido en los últimos años como uno de los vehículos eléctricos más vendidos a nivel mundial sumando más de 300 mil unidades comercializadas, la firma nipona planea mantenerse como líder a pesar de la ríspida competencia que esta categoría de vehículos ha generado.

Según Brian Maragno, director de marketing y ventas de Nissan, comentó que la segunda generación del LEAF tendrá una nueva variante llamada Nissan LEAF E-Plus, que presume de incorporar una batería de 60 kWh desarrollada por LG Chem, con la que podrá mejorar su autonomía hasta 400 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP.

Esto vendrá acompañado de un incremento en la potencia del tren motriz, el cual ahora será capaz de ofrecer 200 caballos de fuerza, con una velocidad máxima de 144 km/h, acelerando de 0 a 100 km en 6.5 segundos.

La marca reveló que esta variante rondará los 35,000 euros (algo asi como 27 millones de pesos) y será vendida como modelo 2019, lo cual nos indica que la presentación del mismo puede darse durante finales del año en curso, en donde por ahora solo se tiene contemplado para su comercialización en el mercado europeo.

Astrid Zapata recomienda