Vende tu auto
Lanzamientos

Foton amplia su oferta comercial con dos nuevos furgones

Cidef actualiza la gama de Foton con la llegada de dos nuevos furgones.

Foton amplia su oferta comercial con dos nuevos furgones

Foton, de la mano de Cidef, presenta en el país dos nuevas alternativas en el segmento de vehículos comerciales. Si te parecen conocidos, es porque ambos usan la plataforma de reconocidos modelos que están en alianza con la marca. Nos referimos al FT Crew y al K1 View.

Comenzando con el FT Crew, nos encontramos con un furgón de 1.315 kilos de capacidad con espacio para 14 pasajeros más el conductor. Mide 5.990 mm de largo, 2 metros de ancho y 2.415 mm de alto. También contempla un estanque de 80 litros y un peso bruto de 3.8 toneladas aprox. Su plataforma, rápidamente la reconocerás, guarda bastante con el Mercedes-Benz Sprinter.

El FT Crew es impulsado por un motor Cummins ISF 2.8 Turbodiésel de inyección directa, el que entrega 147 Hp y 330 Nm de torque, asociado a una caja manual de 6 velocidades.

Entre su equipamiento principal cuenta con airbag para conductor, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, climatizador bizona, alzavidrios y espejos eléctricos, sensor de retroceso, neblineros delanteros y traseros, además de un sistema de audio con puerto USB y pisadera plegable.

El FT Crew se encuentra a un precio de $19.790.000 + IVA. También está disponible una versión de carga (FT-Box) con 10.5 metros cúbicos de carga.

Por otro lado, el Foton K1 View, se mantiene en la plataforma del furgón Toyota Hiace. De dimensiones cuenta con un largo de 5380 mm, un ancho 1920 mm y un alto de 2285 mm. Es motivado por un motor similar al del FT Crew, pero de menor especificación, un Cummins ISF Turbodiésel 2.8 de 141 Hp y 320 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Su capacidad es para 13 pasajeros más el conductor.

Su equipamiento contempla frenos ABS+EBD, alzavidrios delanteros, radio con puerto AUX, aire acondicionado bizona, parabrisas frontal con filtro UV y volante regulable en altura, entre lo principal.

Se encuentra a un precio de 15.990.000 + IVA.

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas