Morgan lanza una gama de celebración por sus 110 años
10-10-2018 Novedades

Morgan lanza una gama de celebración por sus 110 años

Fundada en 1909, la marca británica ofrecerá una edición especial de aniversario en cada uno de sus modelos.

La emblemática marca británica Morgan cumple 110 años en 2019, y uno de los hitos de celebración será el lanzamiento de una edición especial en cada uno de sus modelos, denominada “110 Anniversary.

Disponible en los modelos Plus 4, Roadster, 3-Wheeler y 4/4, cada uno de ellos tendrá un logo especial de celebración, pero también colores específicos escogidos por Morgan Design. Las nuevas líneas clásica y metálica homenajearán algunos de los colores más populares en la historia de la marca.

Otros elementos decorativos especiales serán una máscara de nuevo diseño, salidas de escape deportivos y tapices de cuero de inspiración deportiva. El volante, llantas, asientos y accesorios especiales también serán exclusivos para esta gama.

Por supuesto que el equipamiento será más abundante ya que muchos opcionales estarán disponibles en esta edición especial. 

Morgan Motor Company fue fundada en 1909 por H.F.S Morgan y su primer modelo fue el 3-Wheeler o 3 ruedas, al que se añadió el 4/4 en 1936, un auto que se sigue produciendo hasta hoy, siendo el auto de producción más antiguo del mundo.

Morgan destaca del resto de las marcas por su estilo de fabricación artesanal, que no ha variado un ápice en un siglo de vida, y el uso de materiales no comunes en la industria de hoy, incluyendo las carrocerías fabricadas en madera, aluminio y cuero.

Morgan fabrica en la actualidad sólo 850 autos por año, incluyendo el nuevo 3-Wheeler, introducido en 2011 como una moderna reinterpretación del modelo original de H.F.S Morgan. Hoy, este modelo se comercializa también en formato 100% eléctrico.

 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos