Vende tu auto
Novedades

Morgan actualiza su gama de vehículos de cuatro ruedas

La marca británica agrega mejoras en los Plus Four y Plus Six.

Morgan actualiza su gama de vehículos de cuatro ruedas

La marca británica Morgan Motor Company acaba de anunciar una serie de mejoras para su gama de vehículos de cuatro ruedas (recordemos que también vende un triciclo), los clásicos roadster Plus Four y Plus Six, enfocada en incrementar el confort de marcha, la usabilidad y su carácter único. 

Además del debut del icónico logo de alas de Morgan rediseñado, ambos modelos lucen un nuevo diseño de capota, que cuenta con una nueva estructura que elimina la necesidad de incorporar sujetadores de rieles, y un paquete de sellos muy mejorado alrededor de los cierres de puertas y pantallas laterales. Juntos, dice Morgan, estos cambios traen una mejora notable en la velocidad y facilidad de operación de la capota, aislamiento acústico de la cabina y protección contra el clima.

También se reemplaza el sistema de escapes anteriores por un deportivo que entrega notas diferenciadas en la conducción en carretera y en ciudad. El sistema cuenta ahora con válvulas de derivación activas y una selección de tubos plateados pulidos o negros.

En el interior, los nuevos Plus Four y Plus Six lucen asientos completamente nuevos que mejoran la comodidad, gracias a un nuevo acolchado ergonómico que mejora el soporte lateral y longitudinal. Viene en dos formas: el asiento Comfort cuenta con soporte lumbar ajustable, mientras que el Comfort Plus añade ajuste adicional en los apoyos laterales y de los muslos.

Finalmente, ambos modelos se benefician de un nuevo compartimento de carga con llave situado detrás de los asientos, reemplaza la anterior iluminación interior por luces LED, se añade un sistema de seguimiento en los faros delanteros (retarda el apagado en 30 segundos), y se suma conectividad bluetooth y un puerto doble USB para una mayor integración con los smartphones. 

Bajo el capó de los Morgan no hay ningún cambio, por lo que siguen inalterados manteniendo los propulsores de cuatro y seis cilindros en línea de origen BMW, con 255 Hp para el Plus Four y 340 Hp para el Plus Six. 

Ambos modelos estarán a la venta desde el mes de junio.

Marcelo Palomino recomienda