Citroën y Econorent firman acuerdo para flota de autos compactos
20-11-2018 Información de empresas

Citroën y Econorent firman acuerdo para flota de autos compactos

Una flota compuesta por 220 unidades del New C3 se suma al catálogo de automóviles para arriendo de Econorent.

Citroën y Econorent acaban de firmar un acuerdo mediante el cual, la marca francesa proveerá de 220 unidades del New C3 para actualizar la flota de autos compactos de la empresa de Rent a car.

El New Citroën C3 destaca por su estilo moderno e innovador, su extraordinario confort dinámico y su completo equipamiento de seguridad y conectividad, asociado a la ya tradicional calidad constructiva de un modelo fabricado por completo en Europa.

La nueva flota de Econorent está compuesta íntegramente por la versión BlueHDi 100 Feel, que en materia de equipamiento incluye airbags frontales y laterales, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, control de velocidad crucero, volante multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema Citroën Connect con pantalla táctil de 7”, bluetooth y conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, y la carrocería bitono.

Del total, 100 unidades montan el motor 1.6 BlueHDi, mientras que las otras 120 unidades equipan el 1.5 BlueHDi, el más moderno del grupo PSA, que ya cumple con la norma de emisiones Euro 6.2, y que acaba de ser incorporado a la gama del C3 en el país.

“Para Econorent es muy importante contar con una gama de modelos que la gente reconozca y que genere confianza. El nuevo Citroën C3 es uno de ellos. Es un modelo que históricamente ha sido muy exitoso y su nueva generación no ha sido la excepción. Se trata de un nuevo concepto, entretenido, dinámico, joven, muy audaz en diseño y estilo, y que además es uno de los hatchbacks más eficientes del mercado. Es decir, es un gran producto, por lo que para nosotros es realmente un plus tenerlo dentro de nuestro portafolio”, comenta Rodrigo Donoso, gerente general de Econorent.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de la nueva flota de 220 unidades de New Citroën C3 en Econorent, y muy orgullosos también de que una empresa con su prestigio confíe en nuestra marca y haya decidido incorporar al C3 dentro de su oferta de productos. Durante este año nos hemos enfocado en potenciar este importante canal de venta, y poder concretar esta alianza con Econorent es el inicio de una nueva etapa de negocios para Citroën, que seguiremos desarrollando de manera importante para el 2019”, comenta Cristián Garcés, gerente comercial de Citroën Chile.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos