Vende tu auto
Novedades

Mercury 1949 por Icon Derelict, clásico y eléctrico

Parece un viejo modelo oxidado, pero su interior te sorprenderá.

Mercury 1949 por Icon Derelict, clásico y eléctrico

Por fuera, parece un viejo y oxidado auto, pero en realidad, este Mercury Coupé 1949 es mucho más. En vez de tener un V8 restaurado o moderno bajo el capó, este coupé recurre a un complejo sistema eléctrico no solo para moverse, sino también para convertirse en un auténtico y ecológico hot rod.

Por fuera, esta creación de Icon Derelict luce una extravagante carrocería donde predomina el óxido. Así, a primera vista, luce como chatarra sobre ruedas, pero de ahí en más estás frente a un maestro del engaño, ya que este auto ha sido modernizado a un punto inimaginable.

El interior cuenta con unas capas extra de aislante acústico, al mismo tiempo que el tablero, paneles de puertas, y tapizados son nuevos. Por cierto, también se añade un sistema de aire acondicionado, así como esquemas de suspensiones y frenos más modernos.

Bajo el capot, se encuentra un motor V8 firmado por Icon, que en realidad es falso, ya que utiliza un motor eléctrico capaz de entregar 400 Hp y 637 Nm de torque, importado directamente desde un Tesla Model S  junto al paquete de baterías Panasonic de 85 kWh. Con esta potencia, este Mercury es capaz de alcanzar los 193 km/h de velocidad máxima. Mientras que la autonomía es de entre 240 y 320 km/h y puede recargarse a través de un conector CHAdeMO o con un supergargador Tesla... una maravilla de la ingeniería.

 

Esaú Ponce recomienda