Vende tu auto
Novedades

Los 10 mejores de 2019 para Car and Driver

La afamada revista norteamericana presenta su tradicional lista con los modelos más destacados para el año que recién comienza.

Los 10 mejores de 2019 para Car and Driver

La revista estadounidense Car and Driver acaba de presentar su esperada lista con los 10 Mejores para 2019, donde elige al modelo más destacado de cada uno de los segmentos del mercado local.

La revista evaluó 54 nuevos modelos lanzados en el mercado estadounidense y los dividió en 10 categorías, diferenciadas por tamaño (subcompactos, compactos, medianos y grandes), carrocerías (SUV, pick-ups y vans) y prestigio (normal y lujo).

Vale recordar que la lista de los mejores automóviles había sido presentada hace unos días, con 10 categorías diferenciadas por tamaño y tipo de auto.

Los ganadores fueron, en orden alfabético, el BMW M2, Chevrolet Corvette, Ford Mustang GT , Genesis G70, Honda Civic, Honda Accord, Mazda MX-5, Mercedes-Benz Clase E, Porsche 718 y Volkswagen Golf.

La revista indica que para elegir a los mejores esta vez se tomó en cuenta elementos como calidad de manejo (on y off-road), confort de marcha, espacio interior, capacidad de carga, tecnologías de conectividad y seguridad, y las más importantes, economía de combustible y relación precio/producto.

Car and Driver aclara que para poder ganar, el modelo debe cumplir con el tope de dinero puesto por la marca que es de US$90.000, unos $60 millones de pesos.

Así, estos son los 10 Mejores de 2019 para Car and Driver.

Los mejores 2019

SUV Subcompacto: 

Hyundai Kona

SUV Subcompacto premium: 

BMW X1

SUV Compacto: 

Mazda CX-5

SUV Compacto premium: 

Porsche Macan

SUV Mediano: 

Mazda CX-9

SUV Mediano premium: 

Audi Q7

SUV Grande: 

Mercedes-Benz GLS450

Pick-up Mediana: 

Honda Ridgeline

Pikc-up Grande: 

RAM 1.500

Van: 

Chrysler Pacífica

 

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas