Vende tu auto
Novedades

Hyundai Tucson N podria tener cerca de 340 Hp

Aunque este rumor ya tiene sus años, los colegas de Auto Express lo tienen por confirmado.

Hyundai Tucson N podria tener cerca de 340 Hp

Desde que se inició la linea N, recién estrenada en Chile, que hay algún que otro rumor sobre un tercer modelo en llevar la inicial de Namyang. Ese modelo, es el Hyundai Tucson y llega en un momento idóneo, puesto que muchas marcas, están aprovechando que la moda por los SUV y crossovers no ha decaído, para presentar modelos más deportivos, pero de acceso.

Porque SUV y crossovers deportivos siempre hemos tenido, pero con muchos ceros en su precio y cortesía de Mercedes-Benz, BMW o Audi. Intentos como los de Ford con su linea ST y lo que ha hecho Cupra con el Ateca, abren la posibilidad para modelos más asequibles.

Y es ahí donde entraría a pegar fuerte el Tucson, según lo que cuentan nuestros colegas de Auto Express. Si todo sale bien, este Tucson debería ser el modelo N más potente a la fecha, a la espera de un auto "halo" inédito. Tucson debería portar cerca de 340 Hp de potencia, poniéndolo muy cercano al Audi SQ5 (le duela a quien le duela) y al Volkswagen T-Roc R, un crossover que no vamos a ver en Chile, al igual que el Cupra Ateca.

Si el "contacto" de Auto Express está en lo cierto, también deberíamos ver un i20 N para pronto.

Por mientras, el departamento de Photoshop de Autocosmos Chile, hizo una ilustración digital (que decora esta nota) para comenzar a imaginar cómo se vería el Tucson N de Hyundai.

 

Jorge Beher recomienda