Vende tu auto
Gadgets

Casio crean tres exclusivos relojes junto a la Scuderia Toro Rosso

Estas piezas combinan un diseño vanguardista y tecnología avanzada.

Casio crean tres exclusivos relojes junto a la Scuderia Toro Rosso

Casio, uno de los fabricantes de relojes japoneses más reconocidos a nivel mundial, ha lanzado una edición limitada de su línea de cronógrafos deportivos Edifice. Esta serie de relojes consta de tres modelos diseñados en conjunto con Scuderia Toro Rosso, escudería de la Formula 1 de la cual Casio es patrocinador oficial desde 2016.

Estéticamente, los relojes ECB-900TR, EQS-920TR y EFR-564TR que forman parte de Edifice Scuderia Toro Rosso, destacan por los mismos esquemas de los monoplazas del equipo de la Formula 1, es decir, rojo, azul y plateado. Igualmente, el diseño en general de cada pieza está inspirada en la visión del deporte motor, con toques especiales, como la representación de los índices de horas en un tipo de letra que se asemeja a los números de los autos de la escudería. Por su parte, la carátula y la caja posterior tienen el logotipo de Toro Rosso.

Otro detalle a destacar es que los tres modelos cuentan con una cara multidimensional y un bisel plano, en el caso del ECB-900TR y EQS-920TR emplean un sistema de energía de carga solar, mientras que el ECB-900TR tiene la capacidad de emparejarse un teléfono celular a través de Bluetooth para una mayor facilidad de uso -ajustar la hora y controlar las funciones como la hora mundial y la alarma. A lo anterior hay que sumar las pantallas LCD en las posiciones de las 12 y las 9 que brindan una vista accesible de una variedad de información.

Luis Hernández del Arco recomienda