Vende tu auto
Novedades

Toyota, BMW y Honda, las marcas con mejor reputación

Las compañías que ofrecen garantías hicieron las mejores ganancias.

Toyota, BMW y Honda, las marcas con mejor reputación

Actualmente, el mundo empresarial la reputación corporativa lo es todo, y por tal motivo, las compañías están pasando por una tremenda presión ante la opinión pública, ya que son examinadas en cada aspecto de sus operaciones.

Ante este panorama, Reputation Institute, proveedor líder de servicios de medición y gestión de la reputación, se ha encargado de analizar a las principales compañías del mundo para encontrar a las que tienen la mayor reputación a través del Global RepTrak 100.

Tras encuestar a 230.000 personas en 15 países, el ranking de 2109 evaluó a más de 7.600 empresas pertenecientes a 50 países de todo el mundo, y de más de 20 industrias diferentes, obteniendo los siguientes resultados:

Rolex y The LEGO Group se mantienen como las empresas con la mayor reputación del mundo, mientras que Netflix subió desde el lugar 24 hasta el noveno, y Google desapareció del Top 10 tras marchas tercero en 2018. En la industria automotriz, Michelin ascendió al octavo puesto y BMW Group corrió la misma suerte de Google, saliendo del Top 10.

A continuación presentamos las empresas fabricantes de automóviles que tienen la mayor reputación a nivel mundial:

Posición  Posición Global Marca  
1 27 Toyota
2 28 BMW Group
3 46 Honda

Luis Hernández recomienda