Vende tu auto
Novedades

El paquete N Line de Hyundai llega al Tucson

A la espera del arribo del Tucson N, la marca lanza en Europa el mismo SUV pero con el paquete estético deportivo.

El paquete N Line de Hyundai llega al Tucson

Todo el mundo está esperando la llegada del nuevo Hyundai Tucson N, pese a que la marca no lo ha confirmado oficialmente. Incluso se especula con que tendría 340 Hp, convirtiéndose en el modelo más potente de la marca.

Y mientras esperamos, Hyundai lanza en Europa un Tucson N Line, que como sabemos, es un paquete estético exterior e interior que va en la misma línea que el Pack AMG en Mercedes-Benz y el S-Line en Audi, aunque en un más modesto Hyundai.

Hace unos meses se había lanzado el primer modelo N Line, el i30, y ahora aterriza en el SUV mediano que es el modelo más vendido por la marca en el continente. Este acabado N Line estará disponible con los motores 1.6 turbo con 177 Hp, y los diésel 1.6 litros con 136 Hp y 2.0L con 185 Hp, ambos asociados a un sistema híbrido ligero.

El paquete N Line incluye para el Tucson parachoques rediseñados, una nueva máscara con una grilla oscurecida, nuevas llantas de 19” en negro, color que se repite en las carcazas de los espejos laterales, spoiler trasero, marcos de las ventanas y focos principales. Las luces diurnas LED también tiene un diseño especial.

En el interior hay un tapiz exclusivo con bordados N Line en nuevos asientos deportivos, embellecedores rojos en tablero, volante, puertas y asientos, pedalera y palanca de aluminio, entre lo principal.

En materia mecánica, si bien no se han tocado los motores ni las cajas (MT6 y AT7), pero sí hay ajustes en la suspensión, con espirales que son un 8% más rígidos y una nueva calibración de los amortiguadores, mientras que la dirección gana un tacto más directo y deportivo.

El Tucson N Line ya está disponible en todos los mercados europeos, y esperamos que llegue pronto a Chile. Mientras, puedes ver en nuestro catálogo las mejores opciones del Tucson que se ofrecen en el país.

 

Marcelo Palomino recomienda