Vende tu auto
Lanzamientos

McLaren trae a Chile una edición especial inspirada en la pista

570S Inspired by GT4 se denomina esta versión creada por la división de operaciones especiales de la marca.

McLaren trae a Chile una edición especial inspirada en la pista

Quantum Group, el importador oficial de McLaren en Chile, lanza en el país una edición especial del 570S Coupé diseñada por McLaren Special Operations (MSO), la división de personalización de la marca británica.

Denominada 570S Inspired by GT4, el deportivo exhibe una serie de elementos únicos en diseño y performance tomados del McLaren 570S GT4, el auto que compite en el campeonato europeo de la FIA.

Destaca un kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono que incluye un alerón posterior fijo (que genera 100 kilos extra de carga aerodinámica), un capó satinado, difosores frontales más grandes y, ya en titanio, un sistema de tubos de escape especial que mejora el rendimiento del motor.

En este caso, se trata del mismo V8 3.8 litros biturbo que monta la Sport Series, que genera 570 Hp y 600 Nm de par, y que está asociado a una caja automática de doble embrague y siete marchas, que envía la potencia al eje posterior.

La marca británica también ha puesto especial atención a los detalles del interior, con asientos y consola central de fibra de carbono, un volante tapizado en Alcántara con el emblema 12º clock, y cinturones de competición de seis puntas, disponibles en tres colores. Alfombras y cuero completan el paquete interior.

Los compradores podrán añadir un número al lateral del vehículo, como si fuera un auto de carrera real, y por supuesto, al tratarse de una edición limitada, se incluirá una placa exclusiva de identificación.

Marcelo Palomino recomienda