Vende tu auto
Novedades

Jeep diseña una nueva tipografia inspirada en la naturaleza

Se usó como inspiración al nuevo Wrangler y será prontamente la nueva imagen gráfica de la marca.

Jeep diseña una nueva tipografia inspirada en la naturaleza

Tras 75 años de ser los líderes en la fabricación de vehículos todoterreno, Jeep nos muestra una forma diferente de comunicar las aventuras de todos aquellos entusiastas viajeros que han llevado al límite sus vehículos.

“Jeepography” es la nueva tipografía de la marca que intenta plasmar la esencia del nuevo Wrangler combinándolo con elementos que componen el ambiente natural de los Jeeperos, resaltando ese espíritu de libertad que poseen los clientes de la marca.

Jeep actualmente cuenta con una gama de productos, que se enfoca en todo tipo de público, con modelos citadinos como Renegade y Compass, algunos de lujo como Cherokee, tan rabiosos como Grand Cherokee, de carácter aventurero como Wrangler y para los que requieren mayor espacio de carga, tenemos Gladiator, que deberia llegar a Chile hacia finales de este año.

Habiendo dicho esto, la marca cuenta con un vehículo para cada tipo de comprador, haciéndola versátil para cada personalidad y necesidades.

Si quieres crear tu propia imagen, aquí te dejamos el link para que inmortalices las aventuras en compañía de tu vehículo 4x4.

La tipografía fue hecha por el estudio MADE, liderada por Cristian Rocha y Yosu Arangüena, más el apoyo de la tipógrafa Fernanda Manzano.

Una nueva forma de escribir la aventura I Jeepography

Astrid Zapata recomienda