Vende tu auto
Novedades

Henrik Fisker revela un nuevo teaser de su próximo SUV

El padre del Karma original, muestra un adelanto de lo que será su siguiente incursión en el mundo automotriz.

Henrik Fisker revela un nuevo teaser de su próximo SUV

Como todo proyecto ambicioso, concluye en un lento striptease de imágenes que mes a mes hacen subir las expectativas de los fanáticos. En este caso, hablamos del SUV de Henrik Fisker, el afamado diseñador danés, quien nos muestra un interesante atributo estilístico de su proyecto, un intermitente lateral, inscrito en el borde de lo que parece ser un deflector de aire en el poste D del auto, que es de donde nace la ventana de los cuartos traseros, antes de caer en una curva definida a la linea de la cintura. 

"Ok, les mostraré un poco más de ese intermitente en el pilar D que les entregará más seguridad cuando se estén cambiando de pista. Es el nuevo SUV eléctrico bajo US $40.000. Debutará en diciembre de este año. ¡¡¡Miren esos cuartos traseros!!!"

Esta publicación apareció en redes sociales (con la leyenda previamente traducida) y en lo personal, no puedo estar más de acuerdo con Fisker, en que tiene en sus manos un auto muy interesante y discretamente futurista. Aunque claro, el frontal, si se recordarán de teasers pasados, es más dramático e intrincado. Se deja ver en el teaser, las manillas retractiles a-lo-Velar, el techo bicolor y el sunroof panorámico, así como sus luces traseras, muy delgadas, prolongándose por el costado (como en el Kia Stinger).

El SUV de Fisker, aun sin nombre, será impulsado por dos motores eléctricos, uno en cada eje, alimentados por una batería de 80 kWh, que debería brindarle una autonomía base de 483 kilómetros en una sola carga.

La producción de este modelo, debería estar por iniciar, al menos si Fisker quiere cumplir la promesa de lanzar su SUV en diciembre.

Jorge Beher recomienda