Vende tu auto
Tecnología

La nueva plataforma de FCA permite hasta pedir comida

El nuevo Uconnect comenzará a adoptarse en vehículos Fiat, Chrysler, Dodge, Jeep y Ram desde el segundo semestre de 2019.

La nueva plataforma de FCA permite hasta pedir comida

Una muestra de la impresionante evolución que ha alcanzado la tecnología en los automóviles, es la nueva plataforma Uconnect Market, desarrollada por FCA (Fiat Chrysler), que permite a los conductores desde ordenar comida a autorizar pagos específicos como la gasolina.

El poder realizar pedidos de comida a bordo del vehículo es solo una de las varias opciones que se puede hacer con esta interfaz, pues además de pedir y pagar por ella, es posible ubicar o reservar una mesa en el camino a su restaurante favorito o detecar la estación de gasolina más cercana y autorizar el pago del combustible.

Igualmente, los conductores también pueden ubicar y pagar el estacionamiento más cercano y programar visitas al servicio en los concesionarios de FCA de Estados Unidos. En  la actualidad, algunas marcas aliadas con Uconnect Market en Norteamérica son Shell, Domino's Pizza, Park Whiz y Yelp.

Además de todo lo descrito, esta plataforma le permite a los consumidores acceder a las ofertas de servicio de Mopar, ubicar un centro de servicio certificado y programar citas de servicio.

Uconnect Market, desarrollada en asociación con Xevo, será implementada en la segunda mitad de 2019 a través de una actualización virtual para los vehículos año modelo 2019 y 2020 de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, y próximamente también Fiat.

Luis Hernández recomienda