Vende tu auto
Novedades

Las especiales llaves para los 100 Mulsanne W.O. Edition by Mulliner

Este estuche, hecho a mano de chapa de nogal, esconde una serie de souvenirs y un detalle del auto personal del fundador del fabricante británico.

Las especiales llaves para los 100 Mulsanne W.O. Edition by Mulliner

Mulliner, la división de producción de automóviles a medida de Bentley Motors, ha creado 100 cajas de llaves únicas para conmemorar la entrega de cada una de las 100 unidades del Mulsanne W.O. Edition by Mulliner.

Hecha completamente a mano, esta pieza de colección, que rinde homenaje al padre fundador de la empresa, tiene como sello distintivo un trozo de cigüeñal del automóvil personal de Walter Owen Bentley.

Además de lo anterior, hay una variedad de recuerdos para marcar el hito en la historia de la marca de automóviles, como es una réplica a escala 1:18 del auto personal de W.O. Bentley, un pisapapeles con la figura del Flying 'B' y un folleto impreso con imágenes nunca antes vistas del mencionado vehículo histórico. Para enaltecer más esta caja, agrega un Certificado de Autenticidad firmado por el Presidente y CEO de Bentley, Adrian Hallmark, y el Director de Diseño y Mulliner, Stefan Sielaff.

Diseñado para rendir homenaje al padre fundador de Bentley, esta pieza de edición limitada está inspirada en el famoso 8.0 Litros 1930, el último modelo diseñado por Owen Bentley para Bentley Motors, por lo que el estuche presenta muchos de los mismos elementos de diseño. 

Separado por una tela a rayas cromada, el estuche está hecho a mano con la misma carilla Dark Stained Burr Walnut y Piano Black, perfectamente complementada con una lengüeta de cuero de Fireglow Heritage que coincide con el interior rojo del Mulsanne W.O. Edition.        

Por fuera, la caja pulida está grabada con los años 1919-2019, para conmemorar el centenario de la empresa, con la silueta de un Bentley Mulsanne y con la firma personal de W.O Bentley.

Luis Hernández recomienda