Novedades

Changan te entrega el CS75 listo para las vacaciones

En una promoción válida por el mes de agosto, todas las versiones de este SUV de origen chino se entregarán con un kit especial para los viajes.

Changan te entrega el CS75 listo para las vacaciones

Changan está de promoción especial para su modelo CS75, el SUV más grande de la marca china importada por Derco. Por la compra de una unidad de este llamativo SUV, la firma regalará un set especial para viajes que incluye barras de techo y un portaequipaje de 320 litros de capacidad.

Esta promoción especial que estará vigente durante el mes de agosto se incluye en cualquiera de sus versiones del CS75: las denominadas Comfort y Luxury, que vienen equipadas con el motor BlueCore 2.0L con 156 Hp, asociado a una caja manual de 6 velocidades, y también la versión Elite, que monta un BlueCore de 1.8L turbo, con 174 Hp, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Si bien se ofrece con capacidad para cinco ocupantes y un generoso maletero de 590 litros de capacidad, extendible hasta los 1.560 litros en caso de abatir los asientos, la suma del portaequipaje de 320 litros lo hace aún más capaz en caso de un viaje.

El modelo con el kit de regalo estará disponible en sus tres versiones en toda la red DercoCenter, con un precio lista desde los $9.490.000.

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos