Vende tu auto
Novedades

Fiat lanza una versión más lujosa del Panda

El Fiat Panda Trussardi surge de la colaboración entre Fiat y la reconocida marca de moda italiana Trussardi.

Fiat lanza una versión más lujosa del Panda

 Tras casi 40 años de trayectoria, el Fiat Panda sigue más vigente que nunca, consolidándose como el vehículo más popular en Italia durante los últimos seis años. Por lo mismo, el fabricante automotor se asocia con una de las casas de moda más importantes del Viejo Continente para crear el primer Panda de lujo: la edición Trussardi.

El Fiat Panda Trussardi fue concebido como una prenda de vestir, perfecto para todas las ocasiones y cómodo en cualquier situación. Dice que la marca que es la opción ideal para quienes buscan un vehículo urbano exclusivo y con un tono chic. Inicialmente está disponible para el mercado español, ofreciendo un motor de 1,2 litros, que genera 68 caballos de potencia, gestionados por una transmisión manual que envía el par al eje delantero.

Las principales características de esta versión de lujo incluyen una carrocería en un particular color marrón, disponible en tono metalizado o mate, exclusivas carcasas de los retrovisores y llantas de aleación de 15”, entre otras cosas. Así mismo, por primera vez aparece el logotipo del asociado (un galgo), presente en la ventanilla lateral posterior, en el centro de las ruedas y en las molduras laterales.

El Panda Trussardi también incluye radio Uconnect Mobile con soporte para dispositivos móviles, sistema de infoentretenimiento que puede interactuar con la apliación Panda Uconnect, tecnología Bluetooth 2.1, streaming de audio, función de reconocimiento de voz y lectura de datos vía USB y MP3.

Otras exclusividades son los tapizados y los cinturones con grafías de Trussard, laterales de los asientos en cuero negro y adornados con costuras marrones. Por último, el tablero también tiene un nuevo acabado color café y el logo de Trussardi se destaca en el volante.

Elkin Chávez recomienda