Novedades

Toyota actualiza el C-HR con un poco de todo

La marca actualiza el modelo con un rediseño, más conectividad y mejoras en las mecánicas.

Toyota actualiza el C-HR con un poco de todo

Toyota actualiza el innovador crossover urbano C-HR con un rediseño exterior, nuevo equipamiento y mejoras en las mecánicas.

Si bien no se ve muy diferente respecto de su antecesor, el C-HR 2020 luce una nueva parrilla, luces delanteras y parachoques, mientras que suma un spoiler trasero de nuevo diseño. Los neblineros se ubican dentro de unas ventilaciones verticales, hay llantas de nuevo diseño (17 o 18 pulgadas) y la gama completa se ofrecerá con luces LED adelante y atrás.

Hay una paleta de colores exteriores más amplia, y dos de esos nuevos colores, Supersonic Red y Hot Lava Orange, se venderá exclusivamente con techo negro. Lo novedoso es que se ofrecerá un techo plateado con el color negro, y opcionalmente con otras tonalidades. El techo blanco disponible hasta ahora será descontinuado.

Por dentro hay un nuevo interior oscuro con tapiz de cuero negro, mientras que el acabado XLE ofrece un tapiz con look deportivo y decorados azules. Y en cuanto a conectividad, Toyota ofrecerá Android Auto y Amazon Alexa en conjunto con Apple CarPlay, manejable desde una nueva pantalla de 8".

En Estados Unidos no habrá cambios en la mecánica, un 2.0 litros de cuatro cilindros con 144 Hp y 188 Nm de par, asociado a una caja automática CVT. En Europa se ofrecerá el conocido sistema híbrido 1.8 litros con 122 Hp, al que se sumará una segunda opción 2.0 Hybrid Dynamic Force con 184 Hp. 

La marca indica que el modelo recibirá una nueva puesta a punto de la dirección eléctrica para conseguir un tacto más deportivo, y de paso, se añadió más material aislante para reducir los ruidos y las vibraciones, consiguiendo así un mayor confort de marcha.

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos