Vende tu auto
Novedades

Hyundai, auto oficial de la Asamblea Oficial de la Interpol en Chile

Nuevamente Hyundai se queda con la flota de algún evento oficial en el país, en este caso la 88ª Asamblea General de la Interpol a realizarse en Chile.

Hyundai, auto oficial de la Asamblea Oficial de la Interpol en Chile

En un evento realizado en los cuarteles oficiales de la PDI, Hyundai entregó a la Interpol 145 vehículos para la realización de la 88ª Asamblea General de Policia Internacional, que se realizará entre el 15 y el 18 de octubre.

La flota compuesta por los modelos Santa Fe, Tucson y minibuses H1 será utilizada por las autoridades, Jefes de Policía y delegados de 194 países, que participarán en el evento.

Los vehículos en cuestión destacan por incorporar tecnología de última generación y ofrecer la máxima seguridad y confort para el traslado de las autoridades y asistentes al evento.

"Para Hyundai es un honor participar en un evento tan imprtante como este, siendo el medio de transporte oficial de las policias intrnacionales, demostrando la excelencia, seguridad y calidad que destacan a los productos de la marca”, expresó Jean Anwandter, gerente marketing corporativo Gildemeister.

Cabe destacar que Hyundai ha sido el auto oficial de las diversas actividades internacionales que se han realizado en el país como la APEC, el Cambio de mando, la Cumbre Iberoamericana, Celac o la visita del Papa Francisco, entre otros acontecimientos (como el Festival de Viña), que se han transformado en una oportunidad para que la marca muestre la calidad de sus vehículos. Lo mejor, es que esto muchas veces también significa que estos autos de flota, podrán comercializarse a un precio mucho más accesible, cuando terminen su función. Ideal, si andas buscando un Hyundai nuevo a un mejor precio.

Jorge Beher recomienda