Vende tu auto
Novedades

Los deportivos mexicanos de VUHL quieren consolidar su apuesta internacional en 2020

Busca reforzar su presencia internacional e imponer un récord de la mano de Benito Guerra.

Los deportivos mexicanos de VUHL quieren consolidar su apuesta internacional en 2020

En su presentación oficial, Grupo Grand Chelem, especialista en importar marcas exóticas como Lamborghini, no sólo anunció que distribuirá en nuestro mercado a Koenigsegg y Rimac Automobili, sino que también hará lo propio con VUHL, la marca mexicana creada por los hermanos Echeverría.

Con esta alianza, VUHL suma la apertura de su tercer distribuidor a nivel mundial en este año, ya que en 2019 recién inició operaciones en Estados Unidos. Pero, los planes de crecimiento que tienen Guillermo e Iker Echeverría con su marca no terminan aquí ya que nos mostraron un poco de sus ambiciones para 2020.

Según se dijo, VUHL tiene previsto consolidar su presencia en Estados Unidos y Europa con la apertura de más concesionarios, así como reforzar su presencia en el mundo motor, ya que al menos seguirá otros dos años como auto oficial de la Race of Champions.

En este tenor, el piloto de rally Benito Guerra, embajador de la marca mexicana y actual campeón de Race Of Champions, precisamente al volante de un VUHL 05, dio a conocer sus intenciones de romper el récord de vuelta rápida en el autódromo Hermanos Rodríguez con un auto de producción.

“La intención es que rompamos el récord de vuelta en la catedral del automovilismo mexicano con un automóvil y piloto nacionales. Obviamente, el auto con el que intentaremos batir esta plusmarca será un VUHL 05 RR” señaló Benito Guerra.

"Estoy muy contento de poder ser piloto, no de una marca de autos deportivos, de un auto exótico, sino de una marca mexicana; al final de cuentas, mucha gente no entiende el gran valor de este vehículo, que se compara con las mejores marcas del mundo y, a los que no han tenido la oportunidad de estar en un VUHL créanme que es el coche que quieres manejar", agregó.

Por último, los hermanos Echeverría señalaron que a lo largo del año darán a conocer la firma de una alianza técnica estratégica que dará mucho de qué hablar, al mismo tiempo que comenzarán a producir su propia fibra de carbono en su planta de Querétaro.

Esaú Ponce recomienda