Vende tu auto
Gadgets

El reloj de IWC que homenajea a Lewis Hamilton

Esta pieza de edición limitada creada en conjunto, luce una caja de cerámica negra y dial rojo Bordeaux, con anillo de caja de oro 5N, de 18K.

El reloj de IWC que homenajea a Lewis Hamilton

Lewis Hamilton representa el estándar definitivo y la élite del automovilismo, así lo comprueban sus seis títulos como campeón del mundo en la Fórmula 1. El piloto ha utilizado la moda como una forma de comunicar una visión propia de la cultura global, con trajes y accesorios inusuales. Por lo mismo, ahora sumó fuerzas con IWC para crear un reloj espectacular.

El Big Pilot’s Calendario Perpetuo Edición “Lewis Hamilton” (ref. IW503002) está limitado a 100 ediciones y presenta una caja hecha de cerámica de óxido de circonio negro y un dial rojo de Bordeaux. Las manecillas chapadas en oro y el fondo de la caja, el rotor y la característica “corona cónica” hecha de oro de 18 quilates brindan detalles de lujo a la pieza con un diámetro de 46.5 mm y correa textil rojo Bordeaux.

“Esta asociación con IWC fue increíblemente emocionante para mí, y ha sido un honor colaborar tan estrechamente con los relojeros en Schaffhausen”, dijo Hamilton. “Juntos, hemos diseñado un hermoso reloj que combina dos cosas que realmente me apasionan: la artesanía y el diseño, estoy muy satisfecho con el resultado”.

“Lewis se nos acercó con la idea de un reloj en rojo Bordeaux y oro”, comenta Christian Knoop, diseñador en jefe de IWC. “Nuestro punto de partida fue el Big Pilot’s Watch Calendario Perpetuo, un modelo favorito de Hamilton, para crear un reloj que irradia un lujo discreto”.

En su interior se aloja el calibre de fabricación IWC 52615, que garantiza la precisión en la frecuencia del reloj. Su sistema de bobinado Pellaton, equipado con componentes hechos de cerámica de óxido de circonio, acumula una reserva de energía de siete días en dos barriles. El calendario perpetuo, compuesto por 80 componentes, muestra la fecha, el día, el mes y el año en cuatro cifras, además de mostrar la fase lunar. El programa mecánico reconoce de manera autónoma que los diferentes meses son de diferente duración y agrega un día bisiesto cada cuatro años a fines de febrero.

 

Revolution recomienda