Vende tu auto
Gadgets

El reloj de IWC para homenajear a Mercedes-AMG

El Pilot's Watch Chronograph Edition "AMG" es el último producto que celebra la asociación que desde 2004 vincula al fabricante de relojes de lujo suizo y al constructor de automóviles alemán.

El reloj de IWC para homenajear a Mercedes-AMG

Mercedes-AMG y IWC Schaffhausen han presentado el Pilot's Watch Chronograph Edition "AMG", o lo que es lo mismo, el Reloj de Aviador Cronógrafo “AMG” Edition.

Este modelo es el último producto que celebra la asociación que vincula desde 2004 al fabricante de relojes de lujo suizo y al constructor de automóviles alemán, y refleja muchos valores comunes, como la búsqueda de la perfección técnica y la calidad sin concesiones.

Elaborado con materiales de ingeniería automovilística, el Pilot's Watch Chronograph Edition "AMG" es el primer reloj de aviador de 43 mm en el que IWC incorpora el calibre 69385 de fabricación propia, y asimismo, es la primera pieza de su tipo donde el relojero suizo emplea una caja de titanio extremadamente ligera y resistente a los rayones.

Esta caja de titanio de clase 5 confiere al reloj su aspecto gris mate, inspirado en el acabado de pintura característico de AMG.

Por su parte, la esfera incorpora fibra de carbono derivada directamente de los componentes aeroespaciales de AMG.

Como se mencionó, está accionado por el calibre 69385 de IWC, un movimiento de cronógrafo robusto y preciso que permite realizar mediciones de tiempo de parada de hasta 12 horas.

Quienes también merecen ser mencionas son el logotipo de Mercedes-AMG estampado en el fondo de la caja de cristal de zafiro tintado y la correa de piel negra con costuras de contraste y hebilla desplegable.

Para ser dueño de este Pilot's Watch Chronograph Edition "AMG" hay que pagar 12.000 dólares.

Luis Hernández recomienda