Vende tu auto
Motos

Lifan suma una nueva moto tipo chopper

V16 se llama el modelo que eleva a 9 las opciones de la marca de origen chino.

Lifan suma una nueva moto tipo chopper

A poco más de un año de su lanzamiento en Chile, Lifan Motos agrega a su catálogo la nueva V16, una chopper de atractivo diseño que completa la gama de la marca china importada por Tattersall Automotriz.

“Cuando presentamos Lifan Motos en Chile dijimos que nos faltaba un modelo muy importante y que le brinda mucho estilo a cualquier marca, como lo es un modelo tipo chopper. Por eso, hoy estamos muy contentos de poder presentar la motocicleta V16, una verdadera obra de arte rugiente, que estamos seguros tendrá muy buenos resultados", señala Eric Griffiths, gerente general Tattersall Automotriz.

El ejecutivo indica que para este 2020 proyecta vender unas mil motocicletas en el país, de las cuales, el 10% debería ser de la nueva V16. 

La oferta actual de motocicletas de Lifan está compuesta por 8 modelos: las urbanas CG150 y KPF 150, las scooter TB125, Sienna 150 y E3, las naked KPS 200 y KPR 200, y la multipropósito KPT 200, a las cuales se suma la chopper V16.

La Lifan V16 es un modelo que destaca por un diseño robusto y con toques deportivos, con un look tradicional muy fiel al segmento, pero mezclando elementos de modernidad, como las luces frontales LED y el tablero principal análogo digital.

Posee un motor bicilíndrico de cuatro tiempos y 249 cc, refrigerado por aire e inyección electrónica, que con una transmisión manual de 5 velocidades, rinde unos 35 kilómetros por litro. Posee discos de frenos delantero y trasero, suspensión delantera telescópica hidráulica, trasera de doble amortiguador, con neumático delantero de medidas 90/90/R18 y trasero de 130/90/R15.

El peso en seco es de 165 kilos y cuenta con un estanque de combustible de 14 litros de capacidad.

El precio de la nueva Lifan V16 es de $2.390.000.

Marcelo Palomino recomienda